Mis Webs: Fotos | Formula 1 | Guías Nintendo | Mejora Madrid | Webmaster: Ricardo Ricote



¿Sabías que Utilizando el enlace "Como ir a..." de la parte superior de esta página puedes calcular el itinerario optimo entre dos puntos del municipio de madrid, en metro, autobus, metroligero o incluso andando? ¡Pruebalo!

Tu ruta en coche

Post Anteriores

Abono Diario

No todo van a ser obras...
Existe el abono turistico, un billete mediante el cual, tu viajas en metro todas las veces que quieras durante 1 dia, 3 dias o 10 dias (pagando más, claro).
Y digo yo, ¿Por qué no hacer el abono diario?
Sería un billete tipo abono transportes mediante el cual, en un dia, tu puedes viajar todo lo que quieras en buses, metro y cercanias.
Por un precio de 2 o 3 euros seria bastante interesante, por ejemplo para la zona A. Resolveria los problemas deribados de hacer transbordo en los autobuses, incluyendo el Metrobuho, permitiria a la gente que solo va a usar ese dia el transporte publico coger un cercanias para atravesar madrid a toda velocidad, coger el metro y un par de autobuses, pero ademas, permitiría que alguien que viene del extraradio a la capital, lleve un solo billete, y pueda coger el autobus, el metro y el cercanias para moverse por la ciudad o incluso toda la comunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario