Mis Webs: Fotos | Formula 1 | Guías Nintendo | Mejora Madrid | Webmaster: Ricardo Ricote



¿Sabías que Utilizando el enlace "Como ir a..." de la parte superior de esta página puedes calcular el itinerario optimo entre dos puntos del municipio de madrid, en metro, autobus, metroligero o incluso andando? ¡Pruebalo!

Tu ruta en coche

Post Anteriores

MetroLigero -- Ciudad Universitaria

Este proyecto se complementa con: Ampliacion de la Linea 3 de Metro
Asi desatascamos la universidad, y proporcionamos un medio de transporte ecologico, silencioso, comodo y moderno como alternativa a los autobuses (Solo los que llevan letra en lugar de numero) permitiendo asi que los que llevan numero (se dirigen a otros destinos) puedan llevar solo los pasajeros que se dirigen lejos, evitando la saturacion y llegando antes a su destino. Esta propuesta es provisional y me gustaria que me echaseis una mano para perfeccionarla. Podeís dejar vuestros comentarios aquí o en el Foro del proyecto.



Vuelvo

Bueno, pues he vuelto al blog, con energias renovadas y nuevos proyectos.
En la pagina, que tambien ha sido renovada, teneís información metereologica, trayectos dentro del municipio de madrid, callejero, fotografias, información turistica...
En breve empezaré a publicar los nuevos proyectos, espero vuestras propuestas y comentarios.

Fotografías

Lamentablemente, solo aparecen 20 fotos, pero puedes ver más en Panoramio


Callejero

Si deseas buscar cualquier calle, simplemente haz clic en el enlace "ver mapa más grande" que aparece al pie de la imagen.



Ver mapa más grande